Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Meson Del Norte

Dónde comer bien en Parque de Teno con una carta variada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te preguntas dónde comer bien en Parque de Teno, la respuesta más acertada es el Restaurante Meson Del Norte. Un local en el que apostamos por elaborar platos muy variados, con un sabor exquisito y de máxima calidad.

Ponemos a tu disposición alimentos propios de la tierra con los que, a partir de las recetas típicas de Canarias, elaboramos platos innovadores que llaman mucho la atención del cliente.

Lo que más destacamos es el rancho canario, el conejo al salmorejo y las garbanzas. Además, preparamos carnes a la brasa con un sabor único y postres caseros de la zona, como el queso palmero asado con mojo.

En el establecimiento puedes encontrar una amplia variedad de alimentos típicos de Canarias e incluso algunos platos de cocina innovadora.

Si te apetece comer contemplando el majestuoso pico Baracán, no dudes en contactar con nosotros para reservar mesa. ¡Te estamos esperando encantados para que disfrutes de una buena comida!

o llámanos al 922128049
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado