• Restaurante Mesón del Norte
    Restaurante Mesón del Norte
    18 de Septiembre de 2013

    Restaurante ubicado en Tenerife Norte, en el corazón del Parque Rural de Teno (Isla Baja).
    La apuesta del Mesón del Norte se ha basado en la calidad en el servicio prestado, y la ampliación de su carta realizando platos innovadores partiendo de productos típicos canarios acompañados de excelentes vinos de sus bodegas.

    Nos presenta una gran variedad de carnes a la parrilla, como platos destacados señalamos el “solomillo mesón” y en postres la tarta de higos

    Desde la terraza del restaurante se puede divisar el majestuoso pico Baracán, que corona el Valle de El Palmar. 

  • El Mesón del Norte, buenas vistas con sabor
    El Mesón del Norte, buenas vistas con sabor
    5 de Noviembre de 2012


    El Mesón del Norte, enmarcado en un Parque Rural en la carretera que lleva al famoso Caserío de Masca, ofrece a sus clientes una maravillosa comida especializada en cocina canaria y carnes a la brasa. 
    Para su dueño, Eusebio Díaz, "venir a nuestro restaurante es una opción más que interesante, pues además de poder disfrutar de una buena comida canaria, tenemos una terraza, para unas 30 personas, con unas vistas hacia El Palmar realmente maravillosas, es la oportunidad perfecta para cambiar de aires y visitar esta zona tan maravillosa de la Isla".
    Con más de once años de experiencia a sus espaldas, el Mesón del Norte, cuida mucho la categoría de sus platos, por lo que "tenemos muy en cuenta que la materia prima sea de muy buena calidad". 
    Los comensales que decidan acercarse a Buenavista del Norte, podrán no sólo disfrutar de unos excelentes chuletones de Ávila y de Galicia, sino también de los platos típicos canarios como pueden ser conejo al salmorejo, garbanzas, rancho canario, bacalao, queso palmero asado con mojo, y como no, los postres caseros típicos de la zona. Además de las vistas y la calidad de sus platos, el Mesón del Norte también cuida mucho la presentación de sus platos, enlazando a la perfección imagen y buen paladar. Prueba de ello los dos galardones conseguidos en las tres ediciones celebradas de la Rutas de la Tapa de la Isla Baja. 
    Con un salón para cien personas, este local ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la Isla de Tenerife, también organiza bodas, bautizos y otras celebraciones familiares, siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Con un mobiliario de madera, su comedor resulta ser acogedor y agradable para estas ocasiones.
    Eusebio Díaz apunta que se trata de un restaurante familiar, "aquí todos trabajamos, somos una familia y este restaurante es nuestra vida, por eso nos gusta que nuestros clientes formen parte de ella, que se vayan satisfechos y quieran volver, eso nos alaga y nos ayuda a seguir hacia delante".
    Los fines de semana es cuando más mesas se reservan "al ser clientes locales, son los sábados y los domingos cuando más trabajo tenemos, tanto es así que pasamos de cinco a 15 personas entre personal de cocina y camareros los fines de semana".
    Los precios oscilan sobre los 20 euros por persona, "y le aseguro que el cliente se irá con ganas de volver", concluye Eusebio Díaz.

    Informacion extraida de http://www.laopinion.es/tenerife/2012/10/20/meson-norte-buenas-vistas-sabor/441110.html