Disfruta de la gastronomía en Tenerife

922128049
Disfruta de la gastronomía en Tenerife

Si estás en Tenerife, o tienes pensado viajar a la isla, te recomendamos disfrutar de sus increíbles vistas, sus maravillosas playas y, sobre todo, de un buen restaurante con terraza en Tenerife.

Y es que en Tenerife la gastronomía local tiene muchas variedades, todas ricas y llamativas. Disfrutarás mucho, dando placer a tus sentidos, con los productos y platos típicos de la zona, como sus pescados, carnes, papas, plátanos, quesos y ricos postres. Y entre todas estas delicias, triunfa mucho la carne. El conejo, preparado en salmorejo canario, y el cerdo son las carnes que reinan en la cocina tinerfeña. El cerdo puede prepararse de mil formas distintas, especialmente como ingrediente principal de la "carne de fiesta", plato tradicional muy popular. No podemos olvidarnos del cochino negro, especie autóctona y escasa, cuya carne es muy valorada. También la carne de cabra ocupa un lugar especial en la gastronomía tradicional, así como los ingredientes del puchero canario, hecho con carne de vaca y de cerdo, habichuelas, garbanzos y otras verduras. Ya lo sabes, si vas a estar en Canarias, tienes que disfrutar de un buen restaurante con terraza en Tenerife.

Visita el Mesón del Norte, un restaurante situado en Buenavista del Norte, una de las zonas más emblemáticas de la isla. Además de ofrecer una amplia variedad de platos canarios y las mejores opciones en carnes a la brasa, en este establecimiento también organizamos bodas, bautizos y otras celebraciones familiares, con la ventaja de adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.